lunes, 24 de septiembre de 2012

Secretos de Pasión


A ver! A ver! Antes de que empecéis a leer, ainsiosas.... ¡esto es MUY pornoso y muy BL! Es decir, ejem... que es yaoi, vamos xD Aviso, tiene contenido para adultos, por favor, si aún conservais vuestra inocencia infantil, NO sigáis, ok? Que después nos echais las culpas de pervertiros ¬¬ Sí, os conozco, bueno, quí está por fin el relato^^

Se escucharon unos murmullos bajo las sombras que ocultaban la sala. Al instante, las luces se encendieron, de una manera sobrenatural, accionadas por una fuerza invisible que atravesaba el aire y que impregnaba todos los objetos y personas con su indescriptible energía. Bajo la tenue luz de uno de los focos, la silueta de un joven se acercó a la mesa, con un paso firme y seguro, comparable con la decisión de un experto sabio. Sus bellas y tiernas facciones se distinguieron, mostrando dos ojos castaños, comparables con la mística belleza del otoño. Sus cabellos, de color azabache puro, resbalaban a ambos lados de su rostro, enmarcando su blanquecina piel, alumbrada sólo por la luz de una luna, las luces de la noche.
La noche eterna de Limbhad.
El joven se situó frente a la mesa, contemplando todas las posibilidades que ésta le ofrecía. Despegó los labios, mientras se concentraba para hablar con el espíritu poderoso que controlaba toda la sede de la Resistencia, a la que habían regresado hace unos escasos días. Cuando sintió que entre su mar de sentimientos, se abría un camino que conectaba con el corazón de Limbhad, dejó que su lengua formara las palabras que necesitaba para expresarse.
-Alma-esperó unos segundos, hasta que la susodicha pidió que continuara, a través de la mente del mago- ¿Cuántos nos esperan en Idhún?
<<Muchos rebeldes, gente dispuesta a luchar y a morir, personas que confían en vosotros>> Respondió el Alma de Limbhad, en un tono de voz pusilánime, calculador pero cálido al mismo tiempo.
El mago suspiró, ya conocía la respuesta, pero necesitaba oírlo de otros labios que no fuesen los de Alsan, príncipe de Vannisar, y su amigo. Sabía lo que dictó la profecía, lo que los propios dioses dijeron, sus palabras, las conocía, sí... y le aterraban. Tenía demasiados interrogantes sin una respuesta acertada, qué tendrían que hacer, dónde tendrían que ir, con quién lucharían, cuántos había en cada mando, cómo habría cambiado Idhún, en quién podrían confiar, si Kirtash seguiría estando de su parte...
Kirtash...
Notó como sus venas eran adornadas por un leve soplo glacial, como una gota de hielo en mitad de un volcán, que poco a poco conseguía derretirse, enfriando el ambiente con su desmesurado poder. Pudo sentir cómo la temperatura bajaba, pero no pudo oírlo ni verlo… hasta que finalmente se dejó ver.
-Pensabas en mí-afirmó el joven, avanzando hacia el centro de la sala con el sigilo y precisión de un felino. Sus ojos azulados estudiaron al mago, de arriba a abajo, volteando sus pensamientos, dejándolos abiertos, leyéndolos con interés.
-Me preguntaba si nos traicionarías, otra vez-explicó Shail, intentando mantener un tono frío y despectivo, mientras, en su interior, algo deseaba estar más cerca de aquellos ojos azules.
-Confía, mago-contestó Kirtash al comentario malintencionado que el joven acababa de dirigirle. Con unos pasos imperceptibles al oído humano, se acercó lentamente a Shail, sin apartar la vista de él; de su mente, más bien-No tienes por qué ocultarme nada.
-¿A qué te refieres?-preguntó Shail, con un tono de voz bastante borde, aún más teniendo en cuenta su normal alegría.
-A que me deseas-susurró Kirtash, pegándose a la oreja del mago. Shail notó como sus sentidos se nublaban lentamente. Frío, vergüenza, calor, indecencia, ignorancia, deseo, repugnancia. Demasiados sentimientos para una misma persona en tan poco tiempo. Quiso apartarlo de él y negarlo, pero no podía, sabía que el conocía la verdad, además, algo dentro del mago le obligaba a acercarlo aún más a él...
-Como gustes-sonrió el híbrido, con un tono de voz sugerente y sensual. Se acercó al cuello del mago, disfrutó durante unos momentos del rozar de su suave piel, después, comenzó a recorrer con la lengua cada una de las partes del cuello de Shail, provocando que de su garganta salieran jadeos, que, por mucho que lo intentara, no pasaban desapercibidos.
Shail cerró los ojos, ensimismado. No podía pensar, desconocía si era el poder del shek o él mismo al siquiera imaginarse lo que estaba pasando; era el enemigo, o lo había sido… por Vic. ¿Entonces qué estaba pasando? ¿Qué estaba haciendo? Recuperó algo de sentido común, puso una mano en el pecho del chico, tratando de alejarlo… tratando de decirle que se retirara. Para su sorpresa y desgracia, de su garganta solo salió un deseoso y sugerente gemido.
Kirtash lo notó, y mucho antes de que el mago se diese cuenta, estaba en el suelo con el híbrido encima. Sus ojos otoñales chocaron contra los suyos invernales. Por un momento, no pudo evitarse compararse con las estaciones terrestres: lejos… pero a la vez tan cerca…
- K-kirtash – jadeó Shail, mientras sentía la fresca piel del shek contra la suya, mientras su mano acariciaba su torso… - y que… ¿Qué pasa con…?
Lo calló con un beso. Húmedo, intenso, indescriptible, enigmático… frío pero ardiente. Demasiadas sensaciones para una persona tan sencilla como Shail; sus pensamientos amenazaban con volverle loco, su corazón de salirse de su pecho y entregárselo al shek en bandeja de plata.
<<N-no puedo…>> pensó el mago.
<<Lo deseas>> le respondió Kirtash. <<Asúmelo>>
Intentó negarlo, quiso negarlo; pero fue inútil. Algo dentro del joven mago tomó el control, sus manos, su lengua, sus labios… se movían solos. Kirtash lamió suave y sensualmente los labios de Shail, haciéndole estremecer. El mago no se quedó atrás, y con una pasión irrefrenable se colgó del cuello del shek, juntando más sus bocas.
Shail sintió como los sugerentes dedos del híbrido hacían ligeros surcos por su espalda. De su garganta salieron gemidos de placer, incitándolo a artes que el mago se había prohibido llegar… hasta ahora.
Lenta, muy lentamente la camisa del mago fue despegándose de su piel. Las manos del shek eran sugerentes, delicadas y aunque resultase increíble… dulces. Sus labios eran incapaces de separarse, saboreándose, haciendo un sonido húmedo. Kirtash estaba medio echado de espaldas, con Shail encima, cuyo torso estaba al descubierto, y sus manos recorriendo el sinuoso camino de la piel del pecho del híbrido, explorando cautamente. Shail tragó saliva en un momento de breve pausa, pensando que hacía demasiado ruido. Kirtash vio indecisión en sus ojos, y veloz como el viento, volvió a situarse encima del mago. Le comió la boca, le recorrió con la punta de la nariz el tenso cuello, acarició su cuerpo con una de sus manos mientras la otra jugaba con su negro cabello.
- Déjame tenerte – susurró Kirtash a su oído, tan sensual que Shail se estremeció sobre sí mismo.
Tenía miedo, mucho miedo. Pero no de Kirtash… no precisamente. Notó que el shek no se sobrepasaba de lo que estaban haciendo hasta ahora, pero tampoco paraba. Estaba esperando una respuesta, algo que le informase… estaba esperando a Shail.
El mago hizo un recorrido con sus labios en el cuello de Kirtash, dejando marcas rosáceas sobre su pálida piel. Oyó como Kirtash soltaba un gemido, y no pudo evitar sorprenderse… y enorgullecerse de sí mismo. Probó por tomar la iniciativa, y Kirtash se dejó acunar.
La ropa finalmente sobró, y solo una fina prenda les separaba de una completa unión, Kirtash agachó la cabeza, y rozó la parte interior del muslo de Shail con los labios. El mago, excitado, respiraba agitadamente, con la mente nublada por el propio deseo y pasión que se revelaba en esos momentos, en mitad de la noche perpetua, en aquella sala de estructura circular. Sus labios de despegaron, soltando un pequeño grito de placer cuando el shek retiró su ropa interior, dejando su obvia erección al descubierto y empezó a recorrer la lengua por ella. Kirtash esbozó si típica media sonrisa, satisfecho de provocar aquellos preciosos y sugerentes sonidos, que salían de la garganta del mago, difuminándose en el aire, cargado de deseo y pasión.
-Te deseo...-susurró Shail, intentando que su voz se entendiera entre tantos murmullos y jadeos provocados por la lengua del shek.
-¿Qué has dicho?...-preguntó Kirtash con impresionante picardía, sonriendo. Lo había oído, sí, incluso antes de que lo dijera, cuando solo era un débil pensamiento, pero quería jugar....
-Te deseo...-declaró el mago, distorsionando las últimas letras con un pequeño grito de placer.
-Más fuerte-pidió, más bien exigió, Kirtash, disfrutando aún más del dulce sabor de la entrepierna del mago.
-¡Te deseo!-gritó, con infinito placer, a la vez que se reprochaba por su insensatez... cualquiera podía oírle, venir corriendo y verle... verle así, en un acto humillante. Imaginaba el rostro de Vic, sorprendido, triste, enfadado, engañado, pidiendo una explicación.... Pero no podía pensar con claridad. No podía darse cuenta de la insensatez que era, no del todo. En ese momento, sólo existía Kirtash, él, y el inevitable deseo carnal que les atraía a ambos.
El shek no pudo resistirse más, volteó al mago, haciendo que se quedara a horcajadas delante de él, permitiéndole una preciosa vista de la entrada... que no tardaría en profanar. Empezó a recorrer la blanquecina y provocativa espalda del mago con su lengua, disfrutando de su febril sabor, deseoso por más, intentando controlarse, procurando que el calor de su humano interior no sobrepasara el frío del shek. Pero le costaba... no podía negar que el mago rompía con todas sus implacables barreras de autocontrol. Cuando hubo recorrido al completo la espalda de Shail, sonrió, dispuesto a hacer que de la dulce boca del mago salieran palabras cegadas de pasión.
Primero tanteó su entrada con los dedos, primero con uno, después con dos... el mago gritaba de placer, cegado, totalmente, sin ser consciente de sus actos y emociones. Kirtash, cuando ya no podía resistirse entró dentro del mago, de una rápida estocada.
El mago arqueó la espalda, dolorido, pero a la vez deseando que siguiese, era una extraña sensación... También se sentía débil, notaba como sus fuerzas se escapaban, se desprendían por cada centímetro de su piel. Le recordó a cuando practicaba la magia, pero más exagerado. Cuando hacía un hechizo, notaba como, lentamente, las fuerzas lo abandonaban. En cambio... esto era más rápido y agotador, como usar una gran cantidad de magia de golpe, pidiendo una energía sobrehumana.
Kirtash acabó, con una estocada profunda, la última. Shail expiró, dejando que todas sus fuerzas se escaparan, y cayó al suelo. Cuando el shek se dio por satisfecho, se tumbó al lado del mago, con la respiración agitada. Ambos cuerpos estaban sudorosos y agotados, pidiendo aire a grito limpio. Shail, a los minutos, cuando los sentidos le funcionaron mejor, se dio cuenta de lo que habían hecho, abochornado. Se intentó levantar, pero le fallaba todo el cuerpo. Se tumbó de nuevo, avergonzado, sin atreverse a observar al shek, sin tener valor suficiente como para mirarlo a los ojos.
-Kirtash... ¿qué...?
-Será nuestro secreto-sentenció el shek, frío y calculador, como siempre, pero con una chispa de pasión.
Ése es el secreto de Kirtash y Shail, escondido en Limbhad, enterrado entre discusiones, con solo el Alma de testigo, y la luna.... una luna eterna, como su deseo.

Los personajes no nos pertenecen, son propiedad de la autora Laura Gallego García.

7 comentarios:

  1. De Kirtash y Shail *O* FANTABULOSO! Desangre masivo, y demás, sin palabras, falta de memoria...
    Me ha encantado! En serio *______*

    PD: Soy Anya xD

    ResponderEliminar
  2. ojojoooyy! >_< *aplaudiendo como una loca* por esto me ha subido la fiebre xD nya, Riah-chan y Poksita hacen un muy buen trabajo juntas >3< chii genialoso!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, aquí las culpas se echan muy pronto xD
    Muchas gracias ^3^ Os he dicho que os adoro??¿? No?¿?! Mentirosas ¬¬ os lo digo todos los días xD Es nuestro relato idhunita soñado *_* y ya pensaremos más ;) xD

    ResponderEliminar
  5. Vamos..habéis convertido vuestro libro más sagrado en una fántastica historia BL..Diós..COMO OS ADORO¡¡¡ Si esque soys geniales¡¡¡..Me ha pasado lo mismo que a Cami¡¡ XD..(Esque también estoy malita)..Juraría que Casi me desmallo..Ahh..Dios..necesito una ducha fría..XD JAJAJAJJAJA Bueno..que ..como siempre..os ha quedado genial¡¡XD Os quiero chicas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Nya... cuanta gente malita xDDD
    me alegra que te guste Vivi :D yo he tenido que limpiar el teclado cofcofcofcofcofmuchascofcofcf un par de veces XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Esto es una epidemia..peor que la de zombies en Highschool of the dead XD Jajjaja..Esque..De verda que me ha encantado esta historia..
      Dentro de un tiempo es probable que me dejen los libros de Esta saga de Laura Gallego...En cuanto me los lea podré imaginarme todavía mejor la historia XD O////O Jjajajaja...Bueno..este está genial XD

      Eliminar